Fondo
Documento sin título webmail famaeVersión en EspaolVersión en Inglés
Sabado 01 de agosto 2015
Inicio »
MENU FAMAE
INFORMACIONES FAMAE
RR.PP. y Comunicaciones
Fonos: (56 2) 25107512 / (56 2) 25107412
Centros de Mantenimiento Industriales
Fono: (56 2) 25107691
Casilla: Clasificador 1
Código Postal: 968 0081
Tel: (56 2) 2510 7400
Fax: (56 2) 2510 7511
Plantas Industriales
Avda. Manuel Rodríguez 02
Talagante, Chile
Mesa Central
Tel: (56 2) 2510 7400
Gerencia Comercial
Tel: (56 2) 2510 7549
Tel: (56 2) 2510 7661
Código Postal: 837 - 0127
Tel: (56 2) 2671 8146
Fax: (56 2) 2671 8171
Oficina Santiago
Avda. Ejército Libertador 353
Santiago Chile
PRODUCTOS Y SERVICIOS FAMAE
Previous
Next
  •  Reseña FAMAE
  •  Mantenimiento
  •  Armamento Menor
  •  Cohetes y Misiles
  •  Polvora, Recup. de municion
MÓDULOS FAMAE
publicado Publicado: 15 de Julio de 2015
FAMAE E INACAP firman Convenio de Colaboración Mutua

Ver Noticia » Noticias anteriores »
NOTICIAS FAMAE
FAMAE E INACAP firman Convenio de Colaboración Mutua

Descuentos en el  arancel de estudios superiores  y facilidad para realizar prácticas profesionales  en  la empresa fabril, son los principales  beneficios de esta nueva alianza.

Durante esta mañana, en las instalaciones de las Fábricas y Maestranzas del Ejército, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración Mutua entre FAMAE e INACAP. Dicho acuerdo mejorará el desarrollo y acceso a capacitaciones para los trabajadores, y por la otra parte, permitirá  que alumnos de la Universidad realicen su práctica profesional en los talleres y plantas de la empresa fabril. Suscribieron esta alianza el Director de las fábricas, GDB Mauricio Heine Guerra y el Rector de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Gonzalo Vargas Otte, acompañados por autoridades de la universidad, gerentes y trabajadores de FAMAE.
El acuerdo, busca el desarrollo de ambas instituciones, cuyo principal objetivo es generar mejores condiciones que permitan a cada organización realizar acciones destinadas al mejoramiento continuo de capacitaciones y formación educativa, tanto para el personal de FAMAE y del Ejército de Chile, como para INACAP. Bajo esta premisa, los puntos más importantes a destacar en el reciente convenio son: facilitar las prácticas profesionales de estudiantes de INACAP en FAMAE y por otra parte, los beneficios para los trabajadores de las fábricas y sus familias, que se traduce en descuentos en el arancel de las carreras impartidas por dicha entidad.

Para Gonzalo Vargas O., Rector de la Universidad Tecnológica de Chile, esta firma oficializa la alianza con instituciones líderes como son las Fábricas y Maestranzas de Ejército. “Para INACAP  es importante tener estas relaciones de trabajo y colaboración mutua con el Ejército y con FAMAE, organizaciones que están en todo el territorio, que usan tecnología, que provocan un cambio social y  aportan significativamente al desarrollo del país”.

De igual manera, para el GDB Mauricio Heine G. este convenio y la capacitación en sí, es una contribución para Chile y su Ejército. “Esto es un logro para todos los trabajadores y sus familias, un beneficio que inicialmente no contemplaba a los empleados civiles, sin embargo FAMAE se compone de “obreros y soldados” que trabajan juntos como una sola familia, hoy este convenio da oportunidades por igual sin distinción tanto a militares como a  su planta civil”.

Terminada la firma, las autoridades de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, recorrieron las fábricas  conociendo en terreno las capacidades de la empresa fabril, sus instalaciones; plantas  y talleres que alojarán próximamente, durante la práctica profesional, a los alumnos de esa casa de estudios.

 
 

 

Formulario registro de proveedores
Formulario registro de proveedores extranjeros
Formulario de Contactos FAMAE
Galería de fotos de FAMAE
VIDEO FAMAE
VideoLightBox Gallery generated by VideoLightBox.com
Video 1 (Famae ES)
Gobierno transparente Registro Proveedores Pago Proveedores
Total visitas: 486.687
Para mayor información, dirigirse a Contacto FAMAE
© 2014 FAMAE - Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile - Todos Los Derechos Reservados