Jefe Departamento de Control de Calidad – Talagante


Fábricas y Maestranzas del Ejército se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Control de Calidad. Sus principales funciones serán dirigir y gestionar el Departamento de Control de Calidad, aplicando la metodología, los Procesos y Procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad, controlar las unidades productivas internas de FAMAE e implementar las coordinaciones necesarias para revisar y proponer modificaciones a los Protocolos de Pruebas para la recepción de materias primas, utillajes, accesorios y partes y piezas de un conjunto, como además dirigir y realizar los controles durante los procesos productivos de fabricación como de prestación de servicios de mantenimiento y finalmente realizar el control final de los productos y servicios terminados presentando los productos a las Comisiones Receptoras externas, dispuestas por los Clientes para solucionar las diferencias que se puedan producir en la aplicación de los Protocolos correspondientes.

Elaborar, difundir y controlar la programación de actividades específicas de control de calidad de las distintas Áreas de Control de Calidad y ajustarlas en base a los eventos del período.

Gestionar la confección y difusión de informes de control de calidad de evaluación de producciones terminadas, informes de verificación de calidad y certificados de calidad.

REQUISITOS:

• Ingeniero Civil/Politécnico Militar , o carrera afín.
• Contar con 5 años de experiencia en cargos similares.
• Conocimiento y manejo de control estadístico de procesos
• Conocimiento y manejo de Normas de Gestión de la Calidad ISO
• Liderazgo de equipos multidisciplinarios.

• Horario de oficina de lunes a viernes.

Plazo de Postulación: 28 de junio de 2022

Interesados enviar sus antecedentes indicando el cargo al que postula al correo electrónico: seleccion@famae.cl o directamente a través de www.famae.cl

    FORMULARIO OFERTAS LABORALES

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Seleccione Cargo *

    Ingresa tu CV *