Comprador – CMIF Antofagasta


Fábricas y Maestranzas del Ejército se encuentra en la búsqueda de Comprador. Su principal objetivo será, mantener contacto permanente con los proveedores, con el propósito de cotizar la adquisición y/o reparación de componentes que se requieran, para satisfacer las demandas que generan los procesos de mantenimiento.
Sus principales funciones serán:
-Efectuar el retiro desde las líneas de trabajo o bodega muestras para cotizar elementos necesarios para las tareas de mantenimiento, así como también, mantener la responsabilidad de Cotizar repuestos, insumos y/o servicios en el comercio local.
-Retirar mercaderías conforme a la Orden de Compra (OC) aprobadas, Adquisición de repuestos o insumos mediante fondos de RAC (Recibo a Rendir cuenta) entregados por encargado del área según corresponda.
– Desarrollar y ejecutar el seguimiento documentado de los repuestos que se despachan fuera del CMIF hacia proveedores externos, maestranzas u otros Centros de mantenimiento.
-Confeccionar la planilla del RAC (Recibo a rendir cuenta) de materias primas, así como también, despachar y retirar cargas de terminales de transporte conforme a necesidad del CMIF.

REQUISITOS:
-Técnico nivel superior en administración de empresas o carrera afín.
– Conocimientos en norma ISO 9001 y Microsoft Office nivel intermedio.
– Tener al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
-Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Antofagasta.
-Horario de oficina de lunes a viernes.

PLAZO DE POSTULACIÓN: 02 de diciembre 2022

Interesados enviar sus antecedentes con pretensiones de renta, indicando el cargo al que postula al correo electrónico: seleccion@famae.cl con copia a cmifantofagasta@famae.cl

    FORMULARIO OFERTAS LABORALES

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Seleccione Cargo *

    Ingresa tu CV *