Técnico Electrónico – Talagante


Fábricas y Maestranzas del Ejército se encuentra en la búsqueda de Técnico Electrónico. Su principal objetivo será ejecutar actividades técnicas de mantenimiento a los equipos de Optrónica y componentes electrónicos del Sistemas de Armas.
Sus principales funciones serán:
– Ejecutar las tareas definidas en los procedimientos e instrucciones de trabajo de Mantenimiento Preventivo Conservativo (MPC) y Mantenimiento Recuperativo Básico (MRB) para equipos de visión nocturna.
– Ejecutar las tareas definidas por la Jefatura de Laboratorio, con la finalidad de realizar Mantenimiento Preventivo Conservativo (MPC) y Mantenimiento Recuperativo Básico (MRB) para componentes electrónicos de Sistemas de Armas.
– Responder por las herramientas y equipos entregados a su cargo para ejecutar los trabajos de mantenimiento u otros que le corresponda.
– Ejecutar requerimientos especiales y/o circunstanciales que estén enmarcados dentro del ámbito del trabajo del CMEOT y/o la especialidad de su área.
– Conocer y cumplir la reglamentación y normativas legales vigentes para el trabajo en FAMAE.

REQUISITOS:
-Técnico nivel superior en Electrónica o carrera afín.
– Nivel usuario avanzado en Ofimática.
– Manejo de conocimientos en programación.
– Dominio nivel usuario en ERP.
– Tener al menos 1 año de experiencia en cargos similares.

– Disponibilidad para trabajar en la comuna de Talagante.
–Horario de oficina de lunes a viernes.

Plazo de postulación: 28 de noviembre 2022

Interesados enviar sus antecedentes indicando el cargo al que postula al correo electrónico: seleccion@famae.cl o directamente a través de www.famae.cl

    FORMULARIO OFERTAS LABORALES

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Seleccione Cargo *

    Ingresa tu CV *