Administrador Famae No hay comentarios

 Funcionarios de FAMAE entregan ayuda a CEDEPINT

 

Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresarial, el lunes 21 de noviembre,  personal de las Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE), se dirigieron hasta el Centro de Desarrollo Social de Personas con Déficit Intelectual de Talagante (CEDEPINT), para entregar un aporte a nombre de todos los trabajadores de la empresa.

La donación consistió en alimentos no perecibles, entre ellos, se pueden mencionar más de 63 litros de leche, 187 paquetes de fideos y 96 kilos de azúcar, 31 lts. de aceite, 44  kg. de arroz, entre otros artículos de aseo personal.  El aporte pudo llevarse a cabo gracias a una campaña organizada por la Gerencia de Recursos Humanos y la generosidad de los funcionarios de FAMAE.

Elena Rojas C., Directora del CEDEPINT, agradeció la ayuda que recibe constantemente de FAMAE y sus trabajadores, “Sin duda esta  ayuda es muy importante. Esta donación nos va a servir muchísimo, la verdad es un gran ahorro para nosotros sabiendo que no recibimos financiamiento de ninguna organización pública”, comentó agradecida.

Actualmente el CEDEPINT atiende a 15 jóvenes con problemas cognitivos, de ellos, ocho viven en el lugar. No reciben subvención de ninguna organización pública, sólo escasos aportes de privados. FAMAE asumió un compromiso con el CEDEPINT desde su asentamiento en Talagante el año 2002, ahí la ayuda ha sido constante, nosólo a través de aportes en alimentos, sino también apoyando en con servicios de gasfitería, carpintería y electricidad.

       cedepin-1