INVITACIÓN A PROVEEDORES

Es de nuestro interés comunicarle que FAMAE está optimizando sus procesos de compra y contratación de bienes y servicios para dar cumplimiento a nuestra política corporativa de compras.

En virtud de lo anterior, hemos adoptado el uso del Registro Electrónico de Proveedores de la Cámara de Comercio de Santiago, RednegociosCCS, el cual nos permitirá acreditar la situación comercial, financiera, legal, laboral y técnica de nuestros proveedores. Este Registro agilizará, simplificará y mejorará las decisiones de compra, con el consecuente beneficio de eficiencia y productividad para nuestra empresa y sus proveedores.

A partir de esta fecha, en nuestros actuales procesos de compras priorizaremos únicamente a las empresas inscritas en www.rednegociosccs.cl, por lo que rogamos proceder a la Acreditación de su empresa en la plataforma.

Se hace presente que con la finalidad de esclarecer el mecanismo de inscripción en la CCS, es menester señalar que el registro corresponde solo a vuestra empresa como representante y no a las empresas representadas en la medida que sean extranjeras ya que este procedimiento solo tiene por finalidad mantener una base de datos actualizada de los proveedores o representantes nacionales a través de la CCS y en una base de datos interna (FAMAE) la de los proveedores extranjeros a través del siguiente link 

Esta nueva política, es aplicable a la totalidad de las empresas proveedoras de FAMAE. Si existen dudas referentes a la Política General de Proveedores, por favor comuníquese directamente al mail registroproveedores@famae.cl


Proceso de Inscripción Proveedores Nacionales
:

  1. ingresar en www.rednegociosccs.cl, hacer clic en “Registrarse” en la Sección Proveedor Nuevo.
  2. Completar el formulario solicitado, seleccionar a su mandante Fábricas y Maestranzas del Ejército y continuar con el siguiente paso.

Proceso de Inscripción Proveedores Extranjeros

  1. ingresar a la Base Interna FAMAE, hacer clic en “Inscríbase aquí” en la Sección Proveedor Nuevo.
  2. Ingresar los datos y adjuntar la documentación requerida para Proveedor Extranjero.

Esperamos contar con su empresa en nuestros próximos procesos de compra.