Administrador Famae No hay comentarios

Exitosa participación de FAMAE en FIDAE 2018

Destacada ha sido la participación  de las Fábricas y Maestranzas del Ejército durante la XX versión de la Feria Internacional del Aire y el Espacio FIDAE 2018, muestra que está desarrollándose desde este martes 03 al 08 de abril en  Diego Barros Ortiz 2300, Pudahuel Santiago (Interior Aeropuerto).

dsc_0691     dsc_0677

Durante el primer día de la muestra, el stand de FAMAE fue concurrido por importantes autoridades de Gobierno y de las Fuerzas Armadas, destacando la visita del Ministro de Defensa Nacional, Sr. Alberto Espina O. quien fue recibido por  Director de FAMAE, GDB Rony Jara Lecanda. En la visita al stand el GDB Jara expuso parte de las capacidades en Servicios de Mantenimiento de Sistemas de Armas, Productos Fabriles e Investigación y Desarrollo que FAMAE expone esta esta versión de la feria.

dsc_0726    dsc_0787

Además el stand de FAMAE fue visitado por el Comandante en Jefe del Ejército, GDE Ricardo Martínez M., el Subsecretario de Defensa, Sr. Cristian de la Maza R. y el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Sr. Juan Francisco Galli quienes se interiorizaron acerca de los últimos proyectos desarrollados por FAMAE.