Administrador Famae No hay comentarios

Subsecretario de Defensa realizó visita inspectiva al CMIF Antofagasta

El jueves 26 de septiembre, el Subsecretario de Defensa Sr. Cristián de la Maza R., realizó una visita inspectiva a las instalaciones del Centro de Mantenimiento Industrial FAMAE Antofagasta, a fin de conocer los trabajos que realiza el personal de este Centro en el sostenimiento y recuperación del material a oruga de cargo de la 3ra. Brigada Acorazada “La Concepción”.

El Subsecretario de la Maza fue acompañado por el Comandante de Apoyo a la Fuerza, GDD Rodrigo Urrutia O. y el Comandante del Comando de Ingenieros GDB Rodrigo Ventura S. junto al Director de las Fábricas y Maestranzas del Ejército, GDB Eduardo Estrada R.

A su llegada el Subsecretario fue recibido por el Comandante del CMIF Antofagasta, TCL Sebastián Vera S., quien acompañó y expuso las actividades que se realizan en las diferentes líneas de mantenimiento, talleres y bodegas del Centro.

Finalmente  el Subsecretario de Defensa, Sr. Cristián de la Maza destacó el trabajo que realiza el CMIF  Antofagasta haciendo hincapié en el  profesionalismo de su personal  tanto en el cumplimiento de las metas y objetivos  en los Servicios de Mantenimiento como en los Servicios Fabriles.