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FAMAE finaliza proceso de Evaluación de Satisfacción al Cliente

 

  

 

FAMAE dio terminó al proceso de análisis de los resultados obtenidos a través de la Encuesta de Satisfacción al Cliente (ESC), desarrollada durante el primer semestre del 2018, la cual forma parte de los requisitos que exige el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015. Los resultados indican que un 79% de los organismos y  usuarios se manifestó conforme con el servicio entregado y aprobaron su gestión.

El objetivo de esta encuesta anual es conocer el nivel de satisfacción alcanzado por los clientes de FAMAE, tanto en el ámbito de Defensa como civil, derivado del desempeño en la as áreas de Comercialización, Producción, Servicios de Garantía y Servicio de Post Venta. Todo esto, con el propósito de tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo que orienten la mejora de los resultados para alcanzar el éxito en los negocios y la plena satisfacción de los clientes.

Adicionalmente se puede indicar que durante el presente año se incrementó en 71% el universo encuestado, lo que permitió junto con obtener una visión más integral de algunos aspectos, realizar un seguimiento de los servicios entregados. De este modo, el instrumento que mide los niveles de satisfacción de los clientes, arrojó que el concepto de Atención al Cliente es el mejor evaluado por los usuarios, así como se reconoce el know how de FAMAE en el área Mantenimiento, destacando el profesionalismo y predisposición de su personal.