Administrador Famae No hay comentarios

Funcionarios de FAMAE entregan ayuda y viven el sentido de
la Navidad con CEDEPINT

  

Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresarial, el jueves 20 de diciembre,  personal de las Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE), se dirigieron hasta el Centro de Desarrollo Social de Personas con Déficit Intelectual de Talagante (CEDEPINT), para entregar un aporte a nombre de todos los trabajadores de la empresa y vivir con ellos el sentido de la navidad.

La donación consistió en alimentos no perecibles, entre ellos, se pueden mencionar más de 160 litros de leche, 144 paquetes de fideos y 118 kilos de azúcar, 63 lts. de aceite, 58  kg. de arroz, entre otros artículos de aseo personal.  El aporte pudo llevarse a cabo gracias a una campaña organizada por la Gerencia de Personas y la generosidad de los funcionarios de FAMAE.

Esta actividad fue amenizada por el Coro de FAMAE, quienes acompañados de funcionarios representantes de todas las áreas de las Fábricas, compartieron con alegría los villancicos propios de estas fechas e hicieron entrega de unos regalos a los jóvenes.

Elena Rojas C., Directora del CEDEPINT, agradeció la ayuda que recibe constantemente de FAMAE y sus trabajadores, “Sin duda esta  ayuda es muy importante. Esta donación nos va a servir muchísimo, estaremos varios meses sin la preocupación que significa la alimentación de nuestros jóvenes, es un gran ahorro para nosotros”, comentó agradecida.

Actualmente el CEDEPINT atiende a 12 jóvenes y adultos con problemas cognitivos. FAMAE, desde su llegada a Talagante ha colaborado, a través de sus trabajadores, con esta noble causa que permite dar a estos jóvenes una mejor calidad de vida.