Administrador Famae No hay comentarios

 Personal Militar de FAMAE realizó Juramento a la Bandera 

 foto-no3j

Este fin de semana se realizó  a lo largo de todo Chile el Juramento a la Bandera, en donde  personal militar de todas las unidades juramentaron su compromiso con la patria y con el Ejército de Chile. Como parte de una tradición previa al Juramento a la Bandera, oficiales, clases y soldados, participaron de una Vigilia de Armas, instancia donde los jóvenes reflexionan el día previo sobre el compromiso que adquieren ante Dios y la Bandera.

Para el Juramento de la Bandera, personal militar de FAMAE de los CMIF Arica, Antofagasta y Punta Arenas, fueron encuadrados en las unidades correspondientes a su Guarnición.

_dsc0452      foto-no1j

_dsc0257     dsc_0199

En Arica, a los pies de su histórico morro, hizo sus votos ante Dios y la Bandera el  CBO. Alexis Hermosilla San Martín del CMIF Arica, mientras que en el CMIF Antofagasta lo hizo el CBO Cristofer Pineda L. y el CBO José Francisco Soto C., quien pertenece a la 3ra Brigada Acorazada en comisión en ese centro. De la misma forma, juramentó el CBO Hector Yáñez Carroza, del CMIF Punta Arenas. A todos ellos se les hizo entrega  de un Galvano recordatorio de este importante  hito en su carrera militar.